Formación prioritariamente para Ocupados/as

Pueden acceder a este tipo de formación tanto personas ocupadas como desempleadas. Sin embargo estas acciones formativas están diseñadas, tanto por sus contenidos y metodología, como por su duración y horarios, para favorecer el acceso a las mismas de aquellas personas que estén trabajando. Por tanto éstas tendrán prioridad a la hora de acceder a estos cursos.plataforma de preinscripción

Los requisitos de acceso variarán en función de las características de cada acción formativa. En la plataforma de preinscripción podrás encontrar amplia información de la duración, lugar de impartición, contenidos y requisitos de acceso a cada curso, consultar la oferta formativa actual y preincribirte en aquellos cursos que te interesen.

Disponemos de una amplísima oferta formativa de diversas familias profesionales, en todas las modalidades de formación (presencial, distancia y teleformación).  Para facilitarte el acceso encontrarás cursos programados en diferentes localidades a lo largo de la geografía regional.