Colaboradores

 

  • Red FOREM

Forem

 

Forem Asturias participa activamente en la RED FOREM presente en todo el territorio nacional con quiene mantiene diferentes acuerdos de colaboración en ambitos de formación para el empleo, orientación profesional y de estudios e investigación.

 

 

  • Red Repris

Red Repris

FOREM ASTURIAS es socio de la RED REPRIS (Red Española de Promoción e Inserción Sociolaboral) casi desde su fundación en 1995.

El objetivo de REPRIS es coordinar y apoyar las distintas iniciativas nacionales que tengan como función la inserción laboral de personas desfavorecidas con problemas sociales distintos. Esto se puede realizar a través de formación, de los oportunos procesos de integración en trabajos por cuenta ajena o de la constitución de empresas de inserción.

Se trata de crear una Red asociativa con capacidad para intercambiar experiencias, valorar las labores realizadas e incrementar el trabajo de cada centro o iniciativa particular y de la propia red.

A la vez, dentro de estos objetivos de ámbito estatal, REPRIS pretende una progresiva y permanente relación con otras iniciativas europeas que sinteticen y reflejen ciertas similitudes.